Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El ISIS le tiene en la mira a un luchador

Las amenazas terroristas están a la orden del día en el mundo. Y lo que son más vulnerables a este tipo de peligro son los que de alguna un otra manera combaten a esta clase de personas, ya sea como personalidad pública o en el campo de batalla directamente.

El peleador gringo Tim Kennedy, de la Ultimate Figth Championship (UFC), denunció en su cuenta de feisbu que los terroristas del Estado Islámico (ISIS) lo tienen en la mira. Kennedy fue un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército yanqui en el pasado. Comentó en su cuenta que el famoso FBI le avisó que su vida corría peligro y que era uno de los objetivos del ISIS.

Acabo de hablar con el FBI sobre algunas amenazas recientes creíbles hacia mí, hechas por el ISIS. No estaban emocionados con mi respuesta… ‘Dejen que esos cobardes vengan’”, escribió en una publicación que iba acompañada con una fotografía suya vestido de soldado y portando una ametralladora en sus brazos. Kennedy se había unido al Ejército en el 2004 y cuatro años más tarde fue destinado a misiones especiales en Irak y Afganistán dentro del grupo séptimo de las Fuerzas Especiales, lo que lo habría situado en la mira del terrorismo islámico.

RETÓ AL CAMPEÓN

El luchador sigue en el Ejército como sargento de primera clase de la Guardia Nacional de Texas. A la par de esto, también es peleador en la UFC. Retó al campeón Vitor Belfort, “quiero a Belfort para mi próxima pelea, porque se lo trata como a una leyenda. Ha estado engañando toda su carrera. No se merece otra cosa que ser golpeado”, señaló.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!