Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabbro festejó en Uruguay

Fabbro festejó en Uruguay

El “Shony” Fabbro estuvo de cumple ayer. El jugador de Cerro Porteño y la Albirroja festejó en Uruguay donde se encuentra con todo el plantel cerrista disputando la Copa Bandes.

Usando su cuenta en instagram, el jugador dejó un mensaje por su fecha feliz. “Agradecido a Dios por todo lo que me da día a día, a papá y mamá por estar a mi lado siempre y apoyarme en todo lo que me gustaba que era jugar al fútbol, y siempre me apoyaron para que hoy en día esté donde estoy es gracias a ellos”, tecleó el pelotero.

Fabbro no se olvidó tampoco de su novia, la modelo Larissa Riquelme y toda su familia. “Agradecer a mi hijo que es una bendición de Dios y que lo amo con todo mi corazón, a mi novia por ser la que está día a día a mi lado en momentos buenos y no tan buenos ja… ja… pero que está siempre apoyándome mi vida, y a toda la familia Riquelme y Frutos que son los que hacen que me sienta como en casa día tras día”, dijo el “Shony” dejando un espacio para agradecer a los hinchas del Ciclón.

REGALO DE LARI

Larissa Riquelme preparó varios videos de ella con su novio cumpleañero y las publicó. Además, le escribió una larga carta de amor. “Quiero una vida a su lado, irnos por el mundo tomados de la mano, explorar las cosas simples de la vida, dormirnos abrazados. Solamente quiero que entienda algo, en el amor no todo es felicidad, no estamos exentos de hacernos daño, pero si en verdad nos amamos, siempre encontraremos la manera de recuperarnos y de salir adelante”, escribió Lari.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica