Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liquidó a su socio y lo dejó “tirado” dos días

Liquidó a su socio y lo dejó “tirado” dos días

Don Darío Alfredo Noldin Arévalos solía sentarse en su silla cable a observar el mundo, frente a su casa ubicada entre las calles Ayoreos y Palo Santo del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso. Si bien, la presencia del hombre de 52 años pasaba desapercibida para los vecinos que se habían acostumbrado a verlo esporádicamente –ya que según aseguraron a los policías, normalmente le bajaba al trago–, les pareció un poco sospechosa su ausencia durante dos días.

Fue así que Juan Manuel Maldonado, vecino del karai, decidió llegar hasta su casa para vichear qué-pa había pasado de él, sin imaginar la terrible escena con la que se encontraría. En cuestión de minutos patrulleras de la Comisaría 10.ª Central llegaron al sitio. El cuerpo ya putrefacto presentaba seis “hoyos” producidos presumiblemente con un cuchillo.

No cupo duda de quién era el autor, ya que los oficiales recibieron la información que un tal “Rodrigo’i” había salido de la vivienda del finado con la ropa “teñida” de sangre el pasado miércoles, informó el comisario Rubén Paredes, de Investigaciones del Área Central.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. La fiscala Nimia Ojeda al toque libró orden de captura para el mismo que fue identificado como Rodrigo Giuliano Ríos Cortázar (26), con 4 antecedentes por homicidio doloso y uno por robo. Sin demoras fueron a buscarlo logrando su detención en el barrio Mirador de la misma ciudad.

LIBRE, PERO CONDENADO

La última causa por homicidio doloso que le pesaba encima es del año 2014, por la cual debía cumplir una condena en Tacumbú, pero llamativamente se encontraba libre, informó el komi.

EL “TERROR” DE LA ZONA

Paredes comentó que según versiones de vecinos de la víctima este recibía la visita de muchas personas con las que además de bajarle algunos tragos de chupi, consumirían otras sustancias también. Las discusiones en su domicilio eran algo constante con sus kape chespiritos. Agregó que hasta el padre de “Rodrigo’i” se alegró de que lo hayan detenido, porque el tipo es “el terror” de la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica