Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bus se tragó curva y dejó ¡11 heridos!

Bus se tragó curva y dejó ¡11 heridos!

Once de la mañana. El calor era desesperante y se sentía aún más en el interior de un bus de la empresa Piribebuy S.A. que iba rumbo a Asunción batákare con al menos 50 pasajeros y con una velocidad onda “Rápidos y Furiosos”.

Según lo manifestado a la Policía por quienes iban en el interior del bus, a la altura del kilómetro 69 sobre la avenida Rogelio L. Benítez, Yakarey, se “tragó” una pronunciada curva, por lo que perdió el control del vehículo, volcó y quedó al costado de la avenida, dejando 11 personas heridas y agregando un accidente más a la larga lista con que cuenta la citada empresa de transporte.

El colectivo estaba al mando de Blas Daniel Mendoza (23), según el informe policial de la Comisaría 27.ª ramal Piribebuy. Los heridos rápidamente fueron trasladados hasta diferentes centros asistenciales. Todos tuvieron heridas leves. Algunos de ellos fueron identificados como Maura Núñez (52), Juana Cristaldo (52) y Mario Robles, según datos de la Policía.

Los pasajeros directamente apuntaron en sus denuncias policiales al chofer, que ndajeko estaba “loqueando” e iba a gran velocidad en el momento que ocurrió el accidente. El colectivero quedó demorado a disposición del Ministerio Público.

Incendio

Hace tan solo unas semanas, uno de los colectivos de la empresa Piribebuy ardió en llamas. Los pasajeros dicen que es un “peligro” viajar en sus unidades y piden que se intervenga la empresa. Según había manifestado en su momento el intendente de la ciudad, Blas Gini, en marzo o abril se estaría licitando el itinerario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica