Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dirigente le pegó a un jugador rival

Dirigente le pegó a un jugador rival

En los partidos de la Segunda B de España no hay tu tía, nadie quiere perder por lo que la lucha es dentro y fuera de las canchas.

Y lo sucedido al término del encuentro entre Granada y Linares es el mejor ejemplo.

Dicho partido corresponde a la fecha 21 (del Grupo 4), igualaron 2-2 y tras culminar el juego se produjo una batalla campal entre hinchas, futbolistas y dirigentes de ambos clubes.

La agresión más grave se dio cuando el director deportivo granadino, Juan Carlos Cordero, se dirigió directamente al pelotero visitante, Juan Francisco Holanda, y le reventó la cara de una trompada.

El juez del encuentro, Antonio Sánchez, dejó plasmado en el acta del partido que Holanda, al término del tranque, provocó el enojo de los hinchas locales, cuando dijo a viva voz “sigan fichando negros”.

La agresión a Holanda originó otras agresiones más, los policías tuvieron que intervenir en el túnel para separar a los peloteros que se estaban rebanando a patadas y tongazos limpios. Pero también durante el encuentro hubo incidencias, ya que fueron expulsados dos jugadores y el ayudante técnico de los locales.

Para colmo el juego terminó a los 96’, después de que el Lineres lograra el gol del empate de penal, lo que fue muy protestado por los dueños de casa.

NEGÓ TODO

Juan Carlos Cordero ya fue acusado esta temporada por el árbitro Alfonso Álvarez Izquierdo de haberle insultado en el túnel del estadio de su equipo. Fue al final del partido de liga entre Sporting y Granada. Cordero lo negó al día siguiente en rueda de prensa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica