Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss, de romance con un expelotero cerrista

Miss, de romance con un expelotero cerrista

Stephania Stegman y Roberto Nanni blanquearon su sitú por tuiter.

El nombre de Stephania Stegman recorrió por todos lados, cuando nuestra Miss Paraguay ganó hace un mes el título de Miss Supranational, evento que se realizó en Polonia. Pero desde hace un tiempo, Stephi, como se la llama, es modelo profesional y ya realizó un montón de trabajos tanto en París como en Buenos Aires, donde avei estudia.

Pues es justamente en esa ciudad donde conoció a la persona con quien hoy estaría comenzando un romance. Nada más y nada menos que el expelotero cerrista Roberto Nanni.

Ayer saltó en las redes sociales una foto de Stephi y Nanni juntos, donde ella escribió: “Nada más que agradecerte por tanta felicidad. Te quiero bombón” y arrobó a @elpibedezzul, nombre con el cual se le conoce a Nanni en su cuenta de tuiter.

La respuesta del pelotero no se hizo esperar, y abajo contestó “yo a vos pendeja divina”.

Mensajes. Según allegados hace ya un tiempito que la pareja viene manteniendo un romance, pero de manera más callada. A pesar de que nuestra Miss venía escribiendo cosas llamativas, nadie pillaba de quién se trataba.

Stephi le bajaba en su tuiter frases como “Lo imposible solo está en tu mente” y le agregaba un @azul. Aunque nadie se daba cuenta de qué lo que era ese azul, hasta que al final completó el nombre de tuiter de Nanni.

Hace unos días avei ella subió una foto de unas manos agarradas donde decía: “Porque sin buscarte, te encontré y te sigo encontrando…”.

También firmaba algunas frases son el SS16, y la muchachada aseguraba que el SS son sus iniciales, y el 16 el número de la camiseta del excerrista.

Los muchachos apenas se dieron cuenta de la nueva pareja, y ya le piden a Stephi que por favor pida a Nanni que regrese a Cerro Porteño donde se lo extraña. Pero de esta manera, Stephi se suma a una gran cantidad de misses que últimamente se están volviendo botineras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica