Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros prefieren ahora a las Misses

Peloteros prefieren ahora a las Misses

Las botineras, las mujeres de los futbolistas, yiyis que buscan cambiar sus vidas convirtiéndose en ricas y famosas de la mano de los jugadores y sus fortunas, han subido de categoría. ¡Ahora son Misses!

La mayoría de las botineras últimamente venían presentándose como chicas de discotecas, de relaciones públicas, cantantes, modelitos y hasta una que otra presentadora de tevé.

Pero con la información que ayer lanzábamos sobre el noviazgo entre la Miss Paraguay, Stephania Stegman con Roberto Nanni, saltó la ficha de que últimamente las chicas con corona son las más buscadas por los peloteros. Y te damos algunos ejemplos.

El jugador Lorenzo Melgarejo se casó con la ex Miss Internacional Paraguay, María José Paredes. La candidata a Miss Universo Paraguay, Daiana Cubilla Lee también pasó a ser esposa del actual arquero de Cerro Porteño, Antony Silva.

En su momento también Egny Eckert, que llegó a ser Miss Universo Paraguay, salió con futbolistas como el caso de Carlos “Aquiles” Báez y Julio “Anguja’i” Enciso.

Rossana Beltrán, también candidata a Miss Paraguay, salió con Julio Enciso y se casó con Juan Samudio.

Últimamente el romance más duradero es la del pelotero Juan Manuel Iturbe con la ex Miss Universo Paraguay, Guadalupe González. La pareja lleva nueve meses juntos y ya hay compromiso de por medio. Los futbolistas las prefieren coronadas.

A ECUADOR

Stephania Stegman, la Miss Paraguay que ganó el concurso Miss Supranational en diciembre, luego de ventilar su amor por Roberto Nanni públicamente, viajó a Ecuador para prepararse para un nuevo concurso de belleza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica