Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa Riquelme se voceó con periodista

Larissa Riquelme se  voceó con periodista

Bolonqui total. El periodista de Telefuturo, Alejandro López, tuvo un duro enfrentamiento con Larissa Riquelme. El cronista cañeó a la panelista de tevé afirmando que es la “rico comidita” de los programas y que no encaja en el formato de “TeleShow” por no ser periodista de espectáculos.

El martes a la noche, Alejandro tuvo un cara a cara con Larissa. Si bien el notero dijo que no podía creer que estuviera hablando de este tema en televisión y aclaró que no tiene nada personal con Larissa, pero no la ve como periodista.

Ella en ‘Baila Conmigo Paraguay’ dijo que se consideraba periodista, yo dije que todo bien con el periodismo de espectáculos, pero no puede estar en un panel de periodismo quien no es periodista”, le bajó Alejandro y agregó “ustedes son comunicadores, yo soy comunicador, eso quiere decir que yo me tengo que comunicar, por lo menos dominar el lenguaje y hablar bien español”.

El periodista de Telefuturo insistió que no quería enfrentarse a la panelista, sin embargo, la ex-Novia del Mundial contraatacó.

Sinceramente, le digo a esta persona que tampoco le conozco, que debería preocuparse más por lo que él hace y no lo que yo hago. La gente solo se da a conocer cuando habla de una figura del espectáculo. Enfocate en tu trabajo y hacete conocer por eso”.

Mientras Lari bromeaba con que “no le da la capacidad para hablar con un periodista serio”, López respondía: “Por supuesto que no te va a dar nunca jamás. Ella alguna vez dijo que quería hacer un noticiero, pero nunca podrás estar al lado de Menchi Barriocanal u Óscar Acosta”, insistió el cronista.

FUERA DE LA TV

La discusión siguió fuera de la tevé. Vía tuiter, Lili Riquelme (hermana de Lari) atacó también al periodista escribiéndole sobre sus errores. Alejandro López criticó a la hermana de Larissa avei por la forma en que redactaba sus tuits. “Por lo visto es de familia no saber expresarse”, remató el cronista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica