Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá le pasó la escoba al General

Empezó el torneo Apertura y el Deportivo Capiatá ya le “barrió” de entrada al benjamín de la temporada, General Caballero de Zeballos Cué, por 3-2. Con un Julio Irrazábal inspirado, autor de dos de los tres goles del auriazul, el equipo de Félix Darío León sumó sus tres primeros puntos y con buen fútbol, demostró que está para grandes cosas hína.

El equipo de Aldo Bobadilla comenzó bien el encuentro, pero terminó mal. Es que fue el primero en romper el cero en el marcador, mediante Bladimiro Duarte, cuando corrían 20 minutos de juego. El dueño de casa ordenó las cosas, y llegó al empate mediante un penal bien ejecutado por Julio Irrazábal. La falta penal lo cometió el portero Hermosilla, contra Gustavo Romero.

En el complemento, por momentos las acciones fueron parejas, aunque siempre con un cierto predominio del local. Orquestando mejor las jugadas, llegó el segundo. Fue nuevamente a través del popular “Irra”, quien tras recibir un pase de un compañero, venció al portero visitante con pierna izquierda.

Un poquito después, Arnaldo Zárate, quien había ingresado minutos antes, marcó el tercero para Capiatá. Ya en los minutos adicionales, el “General” descontó de penal, con un remate de Óscar Giménez.

EL VALÉCHO

Julio Irrazábal

Una vez más se alzó el equipo al hombro y con un rico protagonismo, lo condujo hacia una victoria segura, con goles y alguito más.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!