Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vacaciones chuchi causa bolonqui

El verano es playa, sol y biquini para las modelos. Muchas de las caras conocidas del modelaje usan sus redes sociales para dejar más calientes que pecho de asadero a loperro. Pero, no todo es color de rosa para estas chicas que publican sus fotos en la playa porque desde las mismas redes sociales se preguntan de dónde sacan la plata para darse el gusto de visitar lugares paradisiacos.

¡Qué pu… cómo viajan las factureras chera’a. Dios bendiga sus traseros”, tuiteó la cantante Fátima Fernández. La exconcursante de “Rojo” aclaró luego que antes de que sea una crítica fue una joda para reírse un rato.

Qué curiosidad me da saber de dónde sacan money (dinero) algunas para sus viajes supercaros, pero no se les ve ni trabajando para decir que tienen ingreso. Así lo que quiero viajar también yo, ja…ja… Pero che sogue anga”, escribía también por su lado la modelo Karen Brizueña.

Olavo Heickel, farandulero y director de la revista Cartelera, comentaba también en sus redes sociales: “Ya subiste varias fotos de la playa, las bebidas, comidas, la buena vida en tus vacaciones y lo lindo que te queda el biquini. ¿Podés subir la foto del gordito que financia todo?”.

Una de las modelos que levanta últimamente fotos de sus vacaciones nada más y nada menos que por Turquía y Suiza es Marta Arrieta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!