Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choferes, cachados en carrera mortal

Choferes, cachados en carrera mortal

GUSTAVO GALEANO

Ciudad del Este. Corresponsal

Dos choferes de las empresas “3 de Febrero” y “Ciudad Jardín”, fueron sorprendidos cuando a toda bala jugaban carrera con un montón de pasajeros a bordo.

Los transportes de itinerario urbano, primeramente fueron sacados de circulación por los responsables del Departamento de Tránsito de la Municipalidad esteña.

Tras la investigación correspondiente, los encargados de tránsito pudieron encontrar y retener las unidades involucradas en este criminal hecho, la unidad Nº 3 de la empresa “3 de Febrero” con la unidad Nº 250 de “Ciudad Jardín del Este”.

Los intervivientes procedieron a identificar a los conductores que luego fueron denunciados al Juzgado de Faltas para dictaminar la multa y sanción correspondientes. El jefe de transporte de la Comuna, Teodoro Román, adelantó que pedirá la suspensión del registro de conducir de las personas involucradas en la carrera.

Expresó que han procedido a intervenir en el caso de carrera de 2 empresas de transporte público ante denuncia de la ciudadanía. “Hemos investigado la situación y hemos comprobado que las unidades de transporte de “Ciudad Jardín del Este” y la empresa “3 de Febrero” estaban jugando carrera imprudentemente en una avenida muy transitada con pasajeros en su interior, la sanción debe ser ejemplar a los conductores”, agregó el jefe de la división de transporte de la Municipalidad.

Recordó el compromiso que tienen con la ciudadanía de mejorar el servicio del transporte público en la ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica