970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Álvaro Mora se volvió a casar de sorpresa

El conductor de radio y tevé invitó a sus amigos al cumple de su hijita, pero al final terminó bailando el vals

Álvaro Mora volvió a sorprender al rollete al volverse a casar. El conductor de radio y tevé aprovechó las paradisiacas playas de Cancún para jurar amor eterno a su novia Andrea Urunaga el pasado 11 de enero, pero el matrimonio convalidó en Asunción este sábado 23. La pareja llevaba dos años de relación y decidieron dar un paso más adelante.

“Yo craneé toda la boda con mi suegra y le dije a Andrea un día antes, en la playa con música, que quería casarme con ella. Y ella se quedó como en posición adelantada y a cada rato me preguntaba si no le estaba jodiendo. Nos casamos con una formalidad porque nosotros ya veníamos viviendo juntos”, contó Álvaro.

De regreso al país, el presentador de “Rebelados” hizo una jugadita. Invitó este sábado a todos sus amigos más cercanos y familiares para la fiesta de cumpleaños por el primer añito de su hija Martina, pero otra era la intención.
La festichola fue en la casa de los padres de Andrea Urunaga hasta donde llegaron todos los invitados que se quedaron sorprendidos cuando al filo de las 20:30 horas apareció Andrea Urunaga vestida de blanco y Álvaro Mora impecablemente trajeado… ¡para casarse!

Los invitados quedaron fuera de juego porque asistieron al festejo sin vestimentas chuchis. La mayoría estaba con look sport elegante.

Con este acto, la pareja convalidó su casamiento en Cancún con una boda civil. Álvaro y Andrea firmaron el libro hû ante unos sorprendidos invitados.

Los flamantes marido y mujer luego bailaron el vals y compartieron la cena a base de bocaditos gourmet y el brindis con sus invitados a nivel de vino, whisky, cerveza, tragos, champán y gaseosa.

INVITADOS

Pocos invitados famosos tuvo el casorio de Álvaro Mora. Entre los rostros conocidos que pudimos ver estaban el conductor de radio y tevé Juan Ángel “Pato” Ovando y la conductora Karina Doldán con su marido Domingo Coronel.
Ninguno de los invitados apareció con traje o corbata en las fotos debido a que todos solo asistieron a un cumple infantil que terminó en boda.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!