Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón de Farías comenzó ganando

El Ciclón de Farías comenzó ganando

Con goles de Jorge González y Raúl Cáceres, Cerro Porteño superó al recién ascendido River Plate en el arranque del torneo Apertura. El conjunto de la “banda roja” hizo lo que pudo con el pobre plantel que tiene.

POR ÓSCAR PATIÑO RIVEROS

Cerro Porteño le ganó anoche a River Plate por 2-0 en el inicio del Apertura, con lo que César Farías cumplió su primer objetivo, comenzar con el pie derecho el torneo local.

Los goles para el elenco azulgrana fueron convertidos por Jorge González y Raúl Cáceres.

A lo largo del primer tiempo el Ciclón fue mejor, de eso no quedó dudas, lo que sí resultó llamativo fue la poca diferencia que sacó el equipo de César Farías en lo futbolístico.

El potencial del plantel azulgrana es mucho más de lo poco que tiene el conjunto de la “banda roja”; sin embargo, dentro del campo de juego fue muy escasa la diferencia a favor de los del Barrio Obrero.

El 1-0 llegó a los 30’ gracias a un error entre el defensor Armando González y el portero Arístides Florentín, para quedar la pelota servida a Jorge “Torito” González, quien con el arco en blanco abrió el marcador.

Tras este tanto River Plate sintió el “golpe” y por espacio de aproximadamente 10 minutos se quedó en “blanco” y pudo haber recibido más goles, pero a la hora de la puntada final Cerro también tiene mucho por mejorar.

En la complementaria se vio lo mejor de River, tocó el balón de manera muy interesante y generó ocasiones de gol, pero volvió a fallar en la puntada final y al final se fue de Sajonia con las manos vacías.

VALÉCHO
Carlos Bonet

Un futbolista que casi siempre rinde alto, un ejemplo para los jóvenes que desean triunfar en este deporte. Anoche fue muy importante para la salida en ataque.

EL ÁRBITRO
José Méndez

Buen trabajo del árbitro, en el primer tiempo dejó jugar demasiado, pero en la complementaria expulsó correctamente a Santana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica