Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es muy respetuosa la gente de Paraguay”

“Es muy respetuosa la gente de Paraguay”

Hace unos días en la ciudad de Caazapá se llevó a cabo el Festival del Ykua Bolaños, donde uno de los números principales fue el momento del show de la cantante argentina Soledad Pastorutti, quien asombró a los 30 mil asistentes entonando varias canciones paraguayas y celebrando su aniversario número 20 como artista.

Al bajar del escenario, la argentina fue asediada por los medios, entre ellos el cronista de la radio “Azul y Oro”, 94.7 FM, de Luque, a quien le respondió algunas preguntas.

– ¿Qué tal te trató la gente en Paraguay?

– Muy respetuosa la gente de Paraguay, eso es lo que admiro del paraguayo en general. Tengo mucha gente amiga paraguaya en Argentina y a mí me gusta la forma de ser. En el Litoral nuestro, que se parece mucho a ustedes, me llevo muy bien con todos. Me llevo muy bien con el correntino, con el misionero, con todos los del Litoral.

– ¿Qué representó para vos volver a cantar con tu hermana Natalia?

– Cantar con mi hermana es ya casi moneda corriente para nosotras, hace años que cantamos juntas, igual no deja de ser para mí un privilegio cantar con ella.

– ¿Dónde filmaste la canción “El tren del cielo” con tu hermana?

– Bueno, eso se filmó en… nosotros lo llamamos “el tren a las nubes” que es un recorrido turístico que tiene el Norte argentino. El Norte argentino tiene una magia especial, una belleza.

Finalmente, aprovechando la nota con radio “Azul y Oro”, la Sole agradeció a quienes hicieron posible el festival.

20 AÑOS EN LA MÚSICA

La Sole eligió el Festival en Caazapá para celebrar su 20.º aniversario de carrera artística. Su primera actuación como profesional fue un 4 de noviembre de 1995 en Buenos Aires y tiene actualmente 35 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica