Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exitoso Brahma Experience DreamCatcher’s en San Bernardino

El pasado sábado 23 de Enero de 2016 se llevó a cabo la tercera edición del #BrahmaExperience DreamCatcher’s en el Club Náutico Puerta del Lago, San Bernardino. Este fue el noveno festival bajo el título de #BrahmaExperience realizado por la marca Brahma, en conjunto con el Grupo Plur.

Para esta ocasión se contó con la presencia de los siguientes DJ’s: Quintino, Aly & Fila, Arty, Green Velvet y Rafa Barrios y el soporte local por Guille Preda entre otros, lo que logró una convocatoria masiva de más de 10.000 personas llenando el predio del Club Náutico Puerta del Lago, San Bernardino. La noche contó con 2 escenarios, el principal liderado por Quintino, Aly & Fila y Arty, y el segundo siendo el Ologram Stage liderado por Green Velvet & Rafa Barrios.

Brahma sorprendió a sus consumidores brindando unas experiencias inigualables como fueron la cama elástica triple y la Dream House. La cama elástica triple permitió a los invitados disfrutar de la música saltando al ritmo de sus DJ’s favoritos mientras que la Dream House permitió a los invitados disfrutar de un Chopp Brahma helado a la altura de 8 metros, en compañía del mítico personaje “El Sombrerero”, icono del comercial realizado para el festival DreamCatcher’s.

Además, Brahma contó con un escenario VIP hasta ahora no visto en el país, con sus tradicionales letras #BrahmaExperience construidas con cajones de cerveza iluminadas con tiras de focos LED, donde los invitados pudieron disfrutar del magnífico espectáculo con una Brahma bien fría en las manos. Sumando estos elementos junto a la artística presente en el evento, los que atendieron al festival se llevaron consigo una noche memorable.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!