Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿A Rossana Barrios se le perdió su marido?

¿A Rossana Barrios se  le perdió su marido?

A Rossana Barrios la vimos hace unos meses en un baile en trío en el Baila Conmigo Paraguay, luciendo ese cuerpo exuberante que la había llevado a convertirse en una de las mujeres más deseadas del país en su época de modelo.

Crónica se enteró de que precisamente Rossana perderá al marido, pero no en la vida real, sino en la nueva obra que presentará próximamente junto a Gustavo Cabaña, “Macumba”, a estrenarse el próximo 12 de febrero en el Teatro Latino.

En conversación con Crónica, el comediante Gustavo Cabaña, uno de los capos máximos de la obra, adelantó algunos detalles y aseguró que Rossana Barrios es la protagonista de la comedia.

– ¿De qué trata “Macumba”?

– “Macumba” es la historia de una mujer multimillonaria, al principio de la obra ella cree que pierde a su marido, que la abandona. Así que, por consejo de una amiga va buscando distintos tipos de ayuda mágica, inclusive recorre varios países. En eso se basa la obra y al final ocurre otra cosa, es muy inesperado, muy reídera, un espectáculo para toda la familia.

– ¿Qué es lo que ofrece “Macumba” al público?

– Vamos a ofrecer un despliegue increíble, estamos invirtiendo mucho en vestuario, cosa que el público se merece, queremos que se vea lindo. Vamos a ofrecer también los mejores cuerpos de bailarines y bailarinas, coreografías impresionantes guiadas por las profesoras Rocío Rolón y Mariela Crucerito Argüello.

– ¿Cuál será el papel de Rossana Barrios?

– Rossana es la que lleva la historia, ella es la multimillonaria a quien se le pierde su marido, a quien supuestamente la dejan. Ella va consultando con los diferentes brujos y brujas, la mayor parte de la obra es Rossana la que está en escena e inclusive baila en varios de los cuadros. Ella ofrece sensualidad, no sexualidad, porque “Macumba” es un espectáculo para toda la familia.

– ¿Tienen algo más planeado con Rossana para este año?

– Exacto. No va a ser el único espectáculo que vamos a montar con Rossana, a mediado de julio tenemos otra obra más teatral que de espectáculo y ya en setiembre presentaremos un nuevo teatro revista.

EN FEBRERO

Macumba” se estrena el 12 de febrero en el Teatro Latino, con funciones viernes y sábados a las 21:00, domingo a las 20:00. Cristian Giménez, “El Rasta”, Crucerito Argüello, Arturo “El Intelectual”, Jorge Samaniego, Sara Franco, Yemthel Tamar y Silvita Romero completan el equipo de bailarines.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica