Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me bromeo mucho a mí mismo sobre mi gordura”

“Me bromeo mucho a mí mismo sobre mi gordura”

Dani Da Rosa se animó a mostrar la panza el lunes en el programa “Calle 7 Vip”. El conductor que durante esta temporada fue motivo de comentario por su sobrepeso en medio de una discusión con el concursante César Trinidad, mostró la panza y dijo que todo esos kilos de más podía hacerle frente a cualquier competidor.

Dani dijo que no tiene nada en contra de César Trinidad y reveló que está bajando de a poco los kilos que subió en los últimos meses.

– ¿Hay una pelea de verdad entre vos y César Trinidad?

– Nooo, para nada. Lo que pasa es que César es el enviado de Mili Brítez. Y Mili tiene pues el espejito mágico que tenía la reina bruja de Blancanieves, y en ese espejo él nomás se ve lindo y el resto son gordos o feos. Y César es el enviado de Mili para hacerme ese juego, pero yo no le tengo miedo y le enfrento.

– Pero reconozcamos que subiste mucho de peso…

– Sí, claro. Tengo veinte kilos de más. Llegué a tener 25 kilos de más, pero voy bajando de a poco.

– Parece que vos subís de peso cada vez que tu señora está embarazada…

– Sí, siempre. Me pasa cada vez que voy a ser papá, la ansiedad…

– Dos atrás, llegaste a casi tener tu peso ideal con tratamientos. ¿Qué pasó después?

– Este año para mi cambió mucho. El ritmo que tuve de trabajo me jugaba en contra. Mi problema no es luego cómo yo me vea, sino me preocupa mi salud, porque había cosas que ya no podía comer porque me causaba acidez. Pero yo estoy bien ahora, me bromeo mucho a mí mismo sobre mi gordura.

CONTRA FAYUTOS

Dani Da Rosa laló en mil colores también en la edición de lunes de “Calle 7 Vip” contra los participantes que no se presentan a hora a los ensayos. “Acá me hubiese gustado que haya eliminación por irresponsabilidad”, dijo el conductor y agregó: “Hay gente que compitió dos o tres veces y ya estamos a mitad de temporada. Hay muchos haraganes acá”.

El conductor del programa dijo que al final de todo es la producción la que decide quién sigue o no en el programa. “Tienen que entender nomás que estamos en un programa de televisión. Hay gente que debe aprovechar el momento”, remató Dani.

VACACIONES

Dani Da Rosa deja esta semana la conducción de “Calle 7 Vip” porque se tomará unas vacaciones. El ciclo quedará bajo la presentación de Alain Soulat y Elena Aguilar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica