Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen inaugura nueva canchita en Luque

Tras haber culminado la obra en los últimos días, este martes 19 de enero el barrio ganador Villa IPVU de Luque realizó la inauguración de su canchita en el predio de la plaza “4 de mayo” (Vaporcué esq. Itaipu). El evento contó con la presencia de autoridades de la municipalidad de Luque, donde se llevó a cabo el acto de inauguración con la presencia de todos los integrantes de la comisión vecinal que participaron de un amistoso para dar el puntapié inicial a este gran sueño de la canchita de césped sintético conquistado por todos.

La mecánica para esta edición en particular de Canchita de Mi Barrio comenzó con las inscripciones, fueron inscriptos barrios de todo el país y luego se procedió al sorteo donde quedaron tres barrios finalistas: Plaza villa IPVU de Luque, Yerutí 12 de Capiatá y Arsenio Erico de Itaguá. En esta oportunidad los finalistas disputaron por una mejor canchita juntando tapitas de Pilsen, la cual consistió en quien juntaba la mayor cantidad de tapitas se consagraba ganador. Para tener una idea, fueron recolectadas casi 300 mil tapitas entre los tres barrios, una cifra considerable para el objetivo que es el reciclaje.

Acompañando los buenos resultados de la selección, Pilsen propone ser más que un Sponsor y meterse en la realidad del futbol nacional, de manera a apoyar a nuestra querida Albirroja y pensar que algún día un futuro talento puede surgir de estas canchitas como otros grandes ídolos ya lo han hecho en su momento.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!