Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Crearon un súper auto “sin ventana”

BERLÍN. Agencias

Cuando uno piensa que ya nada “nuevo” que llame la atención se puede lograr en materia de autos, aparece siempre “algo” que deja a todos con la boca abierta. En este caso, la marca alemana Opel se propuso romper con los moldes y lo logró.

La gigante de la industria automotriz dio a conocer imágenes del que será su próxima estrella en el Salón de Ginebra, en marzo: el GT Concept. Se trata de un prototipo cuya silueta sorprende, entre otras cosas, porque pareciera no tener ventanillas. En realidad sí las tiene, aunque las mismas están “escondidas” con una capa de pintura del mismo color que el resto del vehículo, pero sin perder la translucidez propia de un vidrio.

Además, posee un techo de cristal completamente panorámico que va desde el parabrisas delantero hasta el trasero. Para abrir las puertas hay que tocar la línea roja que pasa sobre ellas. Y las ruedas delanteras rojas son en honor a una moto de los años 20 que tenían esa característica.

Con tracción trasera, el motor delantero es de tres cilindros y solo 1.000 centímetros cúbicos. Pero tiene 145 CV, y como el auto pesa menos de mil kilos puede levantar una velocidad máxima de 215 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en ocho segundos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!