Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paloma Ferreira se volvió pelada

Paloma Ferreira se volvió pelada

La pechochidad de Paloma Ferreira subió ayer a su cuenta de instagram una foto donde muestra su nuevo look capilar.

Como usted puede ver en la foto del costado, la panelista decidió raparse la cabeza. En la imagen se puede ver a Paloma leyendo un cuento a sus hijos mellizos. Los que se dieron cuenta del nuevo look de la Ferreira enseguida le llenaron de comentarios positivos.

Quisimos saber el motivo que llevó a Paloma a raparse la cabeza, pero la chica de tevé dijo que no quería entrar mucho en detalles.

Emm… Realmente no me gusta tanto tocar ese tema. Pero sí, tiene un motivo” dijo Paloma.

Insistiéndole si el motivo era algo con referente a su salud, Paloma volvió a disculparse por no querer hablar del tema. “No quiero que piensen que soy argel o algo así, pero… Es solo que no me gusta tanto contar porqué… tocar algunos temas, solo eso”, comentó la expanelista de “No somos ángeles”.

Recordemos que a finales del 2014, Paloma Ferreira había contado que le detectaron cáncer, pero a mediados del año pasado, en entrevista con el programa “Un rato más”, la cuerona dijo haberse curado del mal.

¿Qué le parece el cortecito? La bella Paloma quedó de lo más estilosa y se siente a gusto igual con su nuevo look. “Yo digo siempre que lo importante es lo de adentro”, concluyó Paloma.

PELADAS

La semana pasada nomás te contábamos el caso de la modelo Belén López que decidió raparse la cabellera por una causa buena. Belén vendió su cabello para donar a un hogar infantil. En su momento, también la modelo Marta Arrieta decidió pelarse porque los alargues que usaba le destruían el cuero cabelludo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica