Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por “tatuar” a niño, mujer fue imputada

Por “tatuar” a niño, mujer fue imputada

GUSTAVO GALEANO

Ciudad del Este. Corresponsal

Tras la denuncia que un padre de familia realizó el lunes pasado contra su expareja, por maltrato contra su hijo menor de 3 años, el fiscal Carlos Almada ordenó la detención de Cinthia Carolina Dávalos Riveros (23) tras conocerse los resultados médicos que confirmaron que el menor efectivamente no estaba enfermo, sino “tatuado”. El agente explicó que las lesiones sufridas por el mitã’i no corresponden a una enfermedad de la piel y que el mismo fue víctima de una situación provocada por factores externos. Los médicos no descartaron que el pequeño haya sido quemado con cigarrillo.

La mujer fue imputada por el delito de maltrato a menores, por el cual -luego de ser detenida- fue remitida inmediatamente a la Comisaría de Mujeres, ubicada dentro del predio de la Jefatura de Policía.

Ya privada de su libertad, la denunciada explicó que todo se trata de un acto de celos por parte de su exconcu José Ramón López. La mujer aseguró tener testigos del buen cuidado hacia su hijo, además de las pruebas sobre maltratos que la misma sufría de manos de su ex media naranja.

DIJO QUE JAMÁS LO HARÍA

Con la voz medio quebrajada, Dávalos Riveros acusó al padre de su hijo de no pasar jamás la manutención que le corresponde y que cuando estaba embarazada la misma era golpeada por su demandante. “Yo mismo le llamé ese día para que le busque a su hijo y es mentira que yo le quemé en el rostro. Juro por mi otra hija que jamás le haría daño a mi hijo. Mi ex me hace esto porque es muy celoso”, dijo la procesada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica