Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia De Andrade a su ex: “Te espera Tacumbú”

Claudia De Andrade a su  ex: “Te espera Tacumbú”

La relación entre Claudia De Andrade y Jhonny Martínez definitivamente no terminó bien. La pareja que se llegó a conocer en el programa “Yingo” tuvo dos hijos, pero hoy en día están separados. La modelo y cantante demandó por prestación alimentaria a su expareja quien hasta ahora no ha cumplido.

Invitada ayer al programa “Al estilo Pelusa”, Claudia le tiró un mensaje durísimo a Jhonny. “Tacumbú te espera”, le bajó la pechocha.

Según la nueva “Reina de la cumbia”, hace tres meses que el papá de sus hijos no los visita y ni siquiera pasa para la leche.

Lo que pasa es que tiene una novia muy pesada que le prohíbe verle a sus hijos porque estoy yo. Tiene inseguridad increíble esa chica, pero yo ya le dejé a mi abogado todo lo que es papeleo y se va a ir a Tacumbú si sigue así”, contó Claudia.

La cantante cuerona dijo también que cada vez que llama a reclamar plata para sus hijos, Jhonny le sale con que no tiene plata.

A mí no me falta nada, pero a mi hijo le puede pasar algo y quiero tener algo en qué apoyarme en el banco al menos. Él me dice que a mí me sobra y a él le falta. Y no es tampoco así. Yo trabajo todos los días para que a mis hijos no les falte el pan de cada día”, comentó Claudia quien reveló que hasta llegaba a vender asaditos y chipa guasu para mantener a su familia.

ADN

Claudia De Andrade también contó que Jhonny Martínez en su momento dudó que su segunda hija con ella sea suya. “Me pidió hasta la prueba de ADN. En ese momento cuando me embaracé, él ya estaba con su actual novia. Pero mi hija tiene su cara”, dijo la cuerona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica