970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía hizo de partero y beba nació ¡re-bien!

LORENZO AGÜERO

San Pedro. Corresponsal

Elizabeth López Duarte (18), de San Pedro Poty, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, dio a luz camino al hospital y gracias a la ayuda del jefe de la subcomisaría de la zona, suboficial mayor Juan Ramón González.

Según el relato del agente, la mujer en la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:00 horas, se acercó al local policial para pedir ayuda para que la traslade hasta el Hospital Regional de San Pedro, distante a unos 90 kilómetros.

En vista que no contamos en el puesto policial con una patrullera, la llevé en mi vehículo particular. Además viajaba con nosotros la madre de la embarazada y una vecina. Tras dos horas de viaje, a eso de las 11:00, la mujer ya no aguantó, me pidió a que pare el vehículo, en ese ínterin ya dio luz a una bebita” comentó el uniformado.

He’i que mucho tuvieron que ver “el camino en pésimo estado y el calor infernal. Tuvimos que actuar de parteras y parteros todos ante esta situación”.

Luego llamé al médico de la colonia ‘Andrés de Barbero’, quien llegó hasta el lugar luego de una hora por el mal estado del camino de la zona, para dar los primeros auxilios y llegar al Hospital Regional cerca de la 13:00 horas” finalizó.

Sanita, sanita

El médico que atendió a la beba dijo que están bien, al igual que la madre. “Me quedo tranquilo porque demostramos a la gente nuestro humilde servicio como agente de la Policía Nacional y que somos capaces de ayudar a toda clase de persona y en cualquier circunstancia” finalizó González.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!