970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bolivianos llevan a Marilina Bogado

El Canal boliviano La red Uno prepara para 2016 el estreno de Cantando por un sueño, y llevarán a Marilina Bogado como representante paraguaya para el certamen.

El concurso que elige a la mejor voz tiene como productor a Hans Cáceres, quien en su momento fuera productor de “No somos ángeles”.

En total serán 22 cantantes famosos que acompañarán a otros 22 concursantes que irán en busca de sus sueños.

Marilina a través de su cuenta en feisbu dio la buena nueva. “Mi gente hermosa, ¿cómo están? Les quiero compartir esta alegría tan grande que tengo. Iré a cantar en Bolivia, en una competencia de canto” dijo Marilina y agregó: “Es una oportunidad tan grande para mí, que se me está presentando y espero el apoyo de todos ustedes. No les defraudaré y daré lo mejor de mí con la pareja que me tocará en Cantando por un sueño Bolivia”.

El productor del programa anunció que hay una fuerte inversión del Canal bolí para el estreno que será el 16 de febrero. “La inversión que está haciendo el Canal es elevada, porque el aspecto técnico de esta franquicia de Televisa es muy costoso, por el equipamiento musical y la puesta en escena que se tendrá”.

El escenario que se presentará para el show será nuevo, pero se empleará el mismo estudio del Bailando por un sueño donde también estuvieron paraguayos, porque es el más grande que tiene el Canal.

Marilina irá de lunes a jueves a participar y vendrá al país para cumplir con sus shows musicales pautados.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!