970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buitre va preso por volar como “espía”

Un buitre que atravesó la frontera desde una reserva israelí fue capturado en Líbano bajo sospecha de espionaje, según reporte de las autoridades de la reserva, informa The Guardian.

Ciudadanos israelíes fueron quienes telefonearon a la “Autoridad en Parques y Naturaleza” para dar alerta sobre fotografías e información encontradas en feisbu, acerca de un buitre con anillo de identificación israelí y un localizador que había sido capturado por residentes del pueblo libanés Bint Jbeil, informó la vocera Tali Tenenbaum.

La información que se nos entregó mostraba al buitre amarrado con una cuerda por las personas locales, quienes habían escrito que sospechaban de espionaje, aparentemente por el transmisor que tenía el ave”, explicó la vocera.

En el siglo XXI, esperamos que la gente entienda que los animales salvajes no son peligrosos”, agregó. “Esperamos que los libaneses lo liberen”.

Tenenbaum informó que los expertos de la ‘Autoridad’ habían estado al tanto por algunos días, de que el ave había volado unos 4 kilómetros hacia Líbano, “pero no sabían que había sido capturada”, señaló.

LIBERADO Y A VOLAR

Los reportes indicaron horas más tarde de haber sido atrapado, el buitre había sido liberado luego de considerar que no representaba una amenaza. Situaciones similares se vivieron con anterioridad, ya que la prensa Palestina informó que dirigentes de Hamas, de la Franja de Gaza, afirmaban que en su costa mediterránea habían capturado a un delfín espía equipado con cámaras.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!