Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es el momento para regresar”

“Es el momento para regresar”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, había dicho que ya llenaron el cupo de contrataciones con la llegada del delantero Luis Leal; sin embargo, tal cosa no sucedió, ya que están a punto de repatriar a un gran jugador, hablamos de Marcelo Estigarribia, actualmente en el Atalanta de la Serie A de Italia.

El futbolista habló ayer a través de la 730 AM y entre otras cosas dijo que tiene ganas de volver; es más, aseguró que este es el momento ideal para regresar al club de sus amores.

Luego de 8 años fuera del país, creo que es el momento justo para regresar a Cerro Porteño. Ya tengo la venia del Atalanta para que yo vuelva a Cerro”, señaló el atleta que en su momento vistió la casaca de la Juventus de Turín, uno de los equipos más importantes del mundo.

Al ser consultado cuándo llegaría a nuestro país, añadió: “No sabría decir cuándo iría a Paraguay, primero tienen que hablar los de Atalanta con Cerro Porteño, pero existe la posibilidad y estoy muy contento”.

Estigarribia dejó Barrio Obrero en el 2008 para irse al Le Mans de Francia, en el 2010 volvió a Sudamérica para jugar en Newell’s Old Boys de Rosario (Argentina) y en el 2011 dio el gran salto al pasar a la Juventus.

No pudo brillar en el conjunto de Turín, tal es así que se quedó solo una temporada; luego pasó por la Sampdoria y Chievo Verona antes de recalar en su actual club, el Atalanta.

Listo para ir a Cerro

Oscar Ruiz, pelotero del Deportivo Capiatá, está muy cerca de sumarse a la lista de refuerzos que contrató Cerro Porteño para la presente temporada.

El atleta dijo a través de la 780 AM que tiene muchas ganas de cambiar de aire e ir a Barrio Obrero.

El jugador debe ir a donde más le convenga, ahora me está por tocar vestir la camiseta de Cerro Porteño. Ya estoy preparado para irme a Cerro, pero hasta que no se firme no hay nada. Aún no me confirmaron nada, pero la sola posibilidad me pone muy feliz”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica