970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carnaval inclusivo en Villarrica

El carnaval de Villarrica empezó el viernes a la noche con un despliegue de coloridos y atractivos trajes de fantasía que desfilaron sobre la calle Aquidabán. El espectáculo empezó a las 21:00 y fue abierto por el tradicional Rey Momo, Eduardo Vezzetti, junto a la Reina del Carnaval 2016, Natalia Talavera, y sus princesas, Lenys Ramírez y Ninfa Ortiz.

La nota la dio sin dudas la comparsa “Gua’i Inclusiva” que por primera vez se presentó al desfile. Buscando dar un mensaje sobre inclusión social de personas con capacidades diferentes. Es por eso que invitaron como pasistas a los “Yacaruedas”, integrantes de la selección paraguaya de rugby en sillas de ruedas o Quad Rugby. La comparsa tuvo su propio Rey Momo y Reina Momo con jóvenes que padecen síndrome de Down.

Opívo

Maga Caballero y Jerry Castillo fueron algunas modelos que estuvieron presentes en la primera noche. Jerry sambó con un conchero y pezonera lo que no gustó mucho a las doñas santularias que le escribieron de todo en su cuenta de instagram.

“¿Cómo esto se va ir a ver la familia? Ya sabemos ko que son modelo, pero cada cosa en su tiempo” le escribió Johana Fleitas.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!