Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscala imputa a madre que andaba tuicháite trínkire y no cuidaba de sus dos hijitos

El Ministerio Público informó que la fiscal Penal de turno Analía Rodríguez (Foto) presentó imputación contra Inocencia Verdún Ortiz, quien está bajo investigación por un supuesto hecho punible de violación del deber de cuidado o educación. La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva para la imputada.

La causa se inició el 16 de marzo de 2015, tras una denuncia formulada por la directora de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Ciudad del Este, Lorenza Torres.

Según el informe oficial, la institución municipal pudo comprobar que Inocencia Verdún Ortiz se pasaba consumiendo bebidas alcohólicas y durmiendo en su vivienda, ubicada en el kilómetro 9 Monday, de la capital del Alto Paraná, mientras sus dos hijos menores vivían en total desprotección, recorriendo las casas de los vecinos.

La denuncia añade que esa situación fue denunciada en reiteradas ocasiones por los propios familiares y vecinos de la encausada, quien inclusive rechazó una ayuda de los responsables de Aldeas Infantiles SOS.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!