970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fundación de Haedo ayudó a San Ignacio

  • Aunque el pelotero y su señora no están en el país, transmitieron un mensaje a los lugareños.

La cancha del 15 de Mayo del barrio San Isidro, de San Ignacio, en Misiones, fue el lugar de reencuentro de lugareños para recibir la ayuda de la Fundación Nelson y Martinka Haedo Valdez.

A pesar de que la pareja no se encuentra en nuestro país, los organizadores juntaron a la muchachada y armaron un encuentro a tutiplén, donde el pueblo se vio favorecido por la cantidad de regalos que obtuvieron.

En primer lugar, la Fundación regaló una biblioteca con enciclopedias, diccionarios y varios libros para una escuela de la zona. Además, pelotas para fútbol profesional y camisetas oficiales de la selección paraguaya. También camisetas oficiales de Nelson y un botín para criatura, el que le será regalado al mejor pelotero del pueblo.

Cedulación

Pero eso no es todo, ya que esta obra social también contó con gente de Identificaciones, para que las personas de la zona puedan sacarse su cédula de identidad y -como si fuera poco- estuvieron presentes los de la Secretaría Nacional de la Vivienda y del Hábitat, para ofrecer viviendas a los lugareños.

Una empresa de pollos también se hizo presente y repartieron productos para 100 familias del barrio.

Todo esto se realizó ayer donde el pueblo entero pasó un lindo día, que además de entretenerse recibieron regalos y ayuda de la Fundación del conocido pelotero de nuestra Albirró.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!