Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP ofrece 24 cursos online gratuitos en diversas especialidades

SNPP ofrece 24 cursos online gratuitos en diversas especialidades

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), brindará desde mañana en adelante 24 nuevos cursos de capacitación online gratuitos que se desarrollarán mediante la plataforma e – learning del ente estatal.

Las capacitaciones en línea que dictará la institución formadora son los de Inglés, Portugués y Francés (todos en módulo I), Introducción al periodismo, Atención al cliente, Comunicación Oral y Escrita, Contabilidad, Administración de recursos humanos, Secretariado ejecutivo y Técnicas de venta.

Por su parte, en el área informática, los cursos online que se ofrecerán son los siguientes: Introducción a las redes de PC, Introducción al Linux, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Autocad, Access, Adobe Flash, Adobe Illustrator, Gestión de redes sociales (Community Manager), Corel Draw, Dibujo Técnico, HTML básico y PHP básico.

Cada una de estas especialidades serán impartidas por la entidad capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

Los interesados en inscribirse pueden ingresar a este enlace y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos y anotarse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Cada curso tiene un horario específico para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica