Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En 14 años jamás tuve una falla en vivo”

“En 14 años jamás  tuve una falla en vivo”

En la mañana de ayer, en la Municipalidad de Asunción se llevó a cabo una conferencia de prensa del intendente capitalino, Mario Ferreiro, para referirse al tema de los más de 500 funcionarios rajados del ente.

Hasta el lugar se llegó el cronista de Canal Trece, Richard Villasboa, para cubrir la conferencia al igual que muchos otros colegas apostados en la sala donde se llevaba a cabo el acto. Allí, lo que el periodista pensaba sería una mañana de trabajo más, se convirtió en una especie de misión imposible gracias a la encargada de prensa de Mario, Liza Paredes, quien no lo dejó trabajar pues se pasó estirándole del brazo durante su cobertura en vivo.

Villasboa charló con Crónica y explicó con lujos y detalles su muy mal rato en la Muni. “Yo estaba haciendo un dúplex en vivo y en directo, estaba al costado mismo de Mario Ferreiro relatando lo que pasaba en la conferencia. De la nada, la directora de prensa (Liza Paredes) sale y me estironea del brazo y me molesta cuando yo estoy hablando” explicó.

Luego acotó que “como no le podía hacer caso, entonces vuelve a estironearme, ahí agarro y le digo: ‘Señora, estoy en vivo, por favor dejate de hinchar’. Me dice ella: ‘No, no, pero ahí están todos los compañeros también, no vayas a hacerle nota a nadie’. Me di la vuelta nuevamente y me puse a relatar, estaba muy nervioso” aseguró.

La cobertura finalizó y el periodista quedó caliente porque gracias a la mujer en cuestión, pasó mal algunos datos, además, la misma se le acercó más tarde para intentar disculparse. “Después terminó la conferencia de prensa, nos disponíamos a compartir con los compañeros un bocadito, y ahí vuelve esta señora y me estironea de nuevo. ‘Disculpame’ me dice, entonces yo le respondo que ‘no, usted me molestó durante todo mi trabajo, hace 14 años que estoy en el Canal y jamás tuve una falla en vivo’” terminó diciendo.

MUY CERCA

Al parecer, la presencia del periodista a solo unos pasos del intendente Mario Ferreiro fue lo que molestó a la directora de prensa, quien creyó que el periodista iba acercarse al intendente a hacer una nota.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica