Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ka’utest” personal para “autocontrol”

“Ka’utest” personal para “autocontrol”
  • El aparato cuesta 120 mil guaraníes y se usa con los celulares tipo Android.

El famoso “un poco nomás voy a tomar” es la frase más usada por “loperro” a la hora de disfrutar de alguna bebida alcohólica. Pero el drama de todo eso es que luego no deben manejar ya que corren el riesgo de provocar algún accidente.

Ante esta situación, apareció un aparato poco común que se coloca por la entrada del cargador de un celular Android, el cual ayuda a medir la cantidad de alcohol que tiene la persona en la sangre y así saber hasta dónde tomar para no pasarte de la raya y asegurarte de agarrar el volante en condiciones.

El “alcotest para Android” tiene un costo de 120 mil guaraníes. Tiene un tamaño igual a la de un llavero. El aparato cuenta con tres colores: verde, amarillo y rojo el cual ayuda a identificar la altura de alcohol con el cual cuenta la persona, además de tener el porcentaje en la pantallita.

Alexis Gallagher, dueño del negocio “Remates Delivery”, contó que realizó una prueba tomando un poco de vino y de esa manera comprobar si el aparato funcionaba. “Tiene una cercanía muy buena a lo que sería el porcentaje real de lo que utiliza la Caminera”, expresó el Gallagher.

Anticaminera”

Si bien es cierto que el “autocontrol” es lo más importante, ya que de esa manera se evitan accidentes y desgracias, el aparato también es una especie de “anticaminera”, ya que al mostrarte que das positivo, automáticamente te avisa que te exponés a una multa. En la página del feisbu “Remates Delivery” está el aparato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica