Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo debería de ser la reina del carnaval”

“Yo debería de ser la  reina del carnaval”
  • Ninfa Ortiz asegura que le robaron la corona aquella noche del certamen.
Ninfa Ortiz.
Ninfa Ortiz.

Ayer, a nuestra Redacción nos llegó el chisme de que las reinas y princesas de los corsos de Villarrica, que arrancaron el último fin de semana, no se llevan para nada bien. Según cuenta la perrada, la noche de la elección de reina del carnaval (el 9 de enero pasado) hubo un bolonqui jefe, con discusiones de por medio y hasta denuncia de “amaño” de resultados.

Crónica logró contactar con una de las chicas que protagonizaron aquel bolonqui, y una de las que en el sambódromo no se dan ni la hora. Su nombre es Ninfa Ortiz, de tan solo 18 pirulos, es la segunda princesa de los corsos guaireños y figura de la comparsa “Ara Kái”.

Ninfa, ¿qué tal te fue en tu primera semana en los corsos?

Excelente. Gracias a los corsos guaireños recibí ya mucho apoyo y cariño de la gente en su primera semana. Me lucí como la segunda princesa del carnaval a pesar de que hubo mala onda por parte de algunas personas, eso no me atajó y pude brillar y destacarme en las dos primeras noches gracias a mi comparsa “Ara Kái”, donde me ayudaron bastante.

¿Por qué mala onda?, ¿de parte de quiénes?

Mala onda por parte de la reina y la primera princesa del carnaval (Natalia Talavera y Lenis Ramírez), quienes ni siquiera me dirigen la palabra en el sambódromo, cosa que hasta hoy en día no entiendo por qué (risas).

¿Vos sos la segunda princesa?

Sí, soy la segunda princesa, pero según la opinión del público guaireño, yo debería de ser la reina del carnaval.

¿Cuándo se llevó a cabo la elección de reina?

Fue el 9 de enero. Pasaron muchas cosas aquella noche, muchas cosas raras.

Esta fue la fotografía oficial de las candidatas a reina del carnaval de Villarrica 2016.
Esta fue la fotografía oficial de las candidatas a reina del carnaval de Villarrica 2016.

¿Crees que te robaron la corona aquella vez?

Yo pienso que sí me robaron, y te lo digo porque anduve una semana detrás de la comisión organizadora del certamen, para que me muestren la planilla de los 7 jurados de aquella noche. Recién después de una semana me lo dieron, pero en todo ese tiempo pudieron haber hecho lo que quisieron con la planilla.

Habrá que ver cuál es la defensa que plantean tanto la reina del carnaval, Natalia Talavera, y la primera princesa del carnaval, Lenis Ramírez. Al menos en Crónica, estamos dispuestos a escuchar a todas las partes.

DOS ÚLTIMOS DÍAS

Este sábado y domingo se llevarán a cabo las últimas dos noches de los corsos de Villarrica, que arrancaron hace una semana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica