Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El carnaval no significa andar pelando trasero”

Lenis Ramírez, primera princesa de los corsos guaireños y musa del Club Centro Español.
Lenis Ramírez, primera princesa de los corsos guaireños y musa del Club Centro Español.

Ayer, Crónica se hacía eco de una pelea interna que se da entre la primera princesa del carnaval de Villarrica, Ninfa Ortiz, en contra de la reina, Natalia Talavera, y la segunda princesa, Lenis Ramírez. En conversación con Crónica, Ninfa aseguró que ella tenía que ganar la corona de reina, y que en la noche de coronación le robaron. Además, aseguró que tanto la reina como la primera princesa no le dirigen la palabra.

Ante esto, con la Redacción de Crónica se comunicó Lenis Ramírez, la primera princesa de los corsos, quien pidió dar su versión de los hechos.

– ¿Qué de cierto hay en la denuncia que hizo Ninfa Ortiz?

– Nada. Todo es absolutamente falso. En primer lugar fue ella la que ya no nos habló desde el día de la elección porque salió segunda princesa, ella fue la única pichada, tanto, que se bajó del escenario y tiró todo. Además, a las tres nos invitaban a los programas de tevé en Villarrica y ella no asistía.

– ¿Por qué no asistía?

– Para hacerlo sola. Recorría los medios hablando mal de todo el mundo. Primero quiso la corona de Natalia (reina), luego dijo que debieron darle por lo menos mi título (primera princesa). Esta chica no sabe perder, no sabe respetar, le falta clase, cultura.

– Ella dice que le robaron la corona de reina del carnaval.

– A Ninfa todavía le falta mucho, por algo tiene la banda de segunda princesa y creo que debe aceptar eso, pues fue lo que decidió el jurado.

– Ella no lució su banda y se la vio bastante destapada en la primera semana.

– Sí, ella no quiso mostrar su banda por ser la segunda princesa, además usó lo que quiso. Debe darse cuenta de que el carnaval engloba muchas cosas, por ejemplo, aparece en los carnavales con un corpiño y una tanga, y el carnaval no significa andar pelando cola.

Dice que se gana el cariño del público, pero lo único que se gana son los piropos de la perrada, porque los padres de familia no la registran por lo vulgar que es.

– ¿Ustedes cómo toman todo esto?

– En mi caso, estoy disfrutando al máximo mi título y más todavía del carnaval. Transmito alegría y diversión al público, y voy a seguir dando todo de mí, por más que esta persona quiera arruinar el carnaval guaireño con su discordia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!