Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encaró a dos motochorros y acabó asesinado

Encaró a dos motochorros y acabó asesinado

 GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal.

Joel Rodrigo Noguera Paredes (27), como todos los días había salido de su casa ubicada en el kilómetro 5, del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, para dirigirse a su laburo. Se desempeñaba como guardia. Cerca de las 5:30, a bordo de su motocicleta circulaba por la avenida Bicentenario como parte de su rutina diaria.

De acuerdo a los primeros indicios, se sospechaba que el seguridad intentó defender a una víctima de dos motochorros, enfrentándose a tiros con los presuntos asaltantes. El comisario Richard Vera, de Homicidios, manifestó que no se descarta que el mismo haya sido a su vez también víctima de los motoasaltantes, contra los que habría respondido a tiros. El primer asalto de los marginales habría sido a unos 400 metros de donde cayó el guardia de seguridad.

Agregó que de acuerdo a los testigos, tras el tiroteo, uno de los criminales rajó raudamente del sitio y que cuando ellos llegaron al lugar encontraron los cuerpos de uno de los presuntos asaltantes y el guardia. El capo policial añadió que hasta el momento no han podido identificar al supuesto delincuente, debido a que no tiene registro en el sistema de identificación de la Policía.

“Estamos viendo si es que el penal tiene registro de esta persona, porque al menos como paraguayo no tiene documentos”, expresó.

JOVEN DENUNCIÓ ASALTO

Hasta el sitio donde fueron encontrados los cuerpos llegó un joven de nombre Cristian Emilio Cantero, quien al toque reconoció al delincuente como el autor del asalto del que había sido víctima cuatro cuadras atrás. El presunto motochorro llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo con la inscripción “Fernando”. El hecho fue comunicado a la fiscala Analía Rodríguez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica