Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Copa Libertadores: Guaraní visita a «Inde»

Copa Libertadores: Guaraní visita a «Inde»
  • Prueba de fuego para el técnico charrúa Fabricio Bassa. Si el “Indio” no pasa a la fase de grupos, es un hecho que será rajado.

FIX IDELVALLE GUARANIOficialmente hoy comienza la Copa Libertadores de América 2016 para los paraguayos, el primero en salir a escena será Guaraní, que esta noche desde las 19:30 de nuestro país enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

El ganador (son partidos de ida y vuelta) de este lance entre ecuatorianos y paraguayos completará el Grupo 5 que conforman Colo Colo de Chile, Atlético Mineiro de Brasil y Melgar de Perú.

Este encuentro es clave para la “suerte” de Fabricio Bassa en Dos Bocas, ya que viene de perder sus dos primeros partidos en el torneo Apertura al frente del plantel de Primera División.

Si clasifica a la fase de grupos, sin dudas va a seguir en el cargo, pero si tropieza es un hecho que será rajado, esto es un secreto a voces en la institución aurinegra.

En cuanto a los planteles, Independiente fichó al uruguayo Emiliano Tellechea y ratificó a los también uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto; mientras Guaraní contrató, entre otros, a Hernán Rodrigo López y Néstor Camacho.

ALTURA

Bassa decidió concentrar a su equipo en Guayaquil para evitarse complicaciones con los efectos de la altitud de los 2.500 metros sobre el nivel del mar en que se ubica Sangolquí.

SERIE

Pablo Reppeto, entrenador de Independiente del Valle, habló del juego de esta noche y -entre otras cosas- señaló que Guaraní es un equipo con mucha experiencia en torneos internacionales, pero que más allá de todo cree que es una serie muy pareja.

Guaraní es un equipo que jugó buenos torneos. El año pasado llegó a semifinal y quedó eliminado ante el campeón; mantiene una base y es un grupo de jugadores de selección y con experiencia. Si les preguntás a los paraguayos quién es el favorito van a decir que son ellos, pero para mí está muy pareja la serie”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica