Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El raudal casi se llevó una familia

El raudal casi se  llevó una familia

03-fo2Entre las 08:30 y 09:00 de la mañana fue cuando empezó a llover con más intensidad en la capital y el Área Metropolitana.

De esa manera llegaron a inundarse nuevamente las principales calles y avenidas de Asunción y ciudades aledañas.

Tal es caso que un auto de la marca Toyota, modelo Spacio, iba transitando sobre la calle Teniente Ángel Espinoza casi Eusebio Ayala, en el kilómetro 4, cuando sin pensarlo las aguas se apoderaron de la calle e hicieron que el auto empiece a “flotar” y quede varado en medio de todo.

Pero esta historia no termina ahí, ya que dentro del vehículo se encontraba toda una familia, en la cual había niños pequeños que tuvieron que salir por la ventanilla gracias al trabajo de rescatistas improvisados, y así llegar otra vez a tierra.

Los puntos más críticos cuando llueven son avenida Fernando de la Mora y De la Victoria; Fernando de la Mora y Bartolomé de la Casas; General Santos y San Antonio; Artigas y Mburicaó; Eusebio Ayala y Boggiani, Del Carmen y Sargento Marecos; República Argentina y Caaguazú, entre otros.

En caso de que alguna persona pase por eso tiene la opción de llamar de manera urgente al *196 para que una grúa de la Municipalidad de Asunción acuda al lugar para ayudarlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica