Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“General” desafía al Cerro de Farías

“General” desafía al Cerro de Farías

Cerro Porteño enfrentará esta noche a General Caballero de Zeballos Cué por la tercera fecha del torneo Apertura 2016. Ambos tienen el mismo objetivo: ganar, pero por historia, plantel y otros aspectos el que está obligado a ganar es el equipo de César Farías.

Sí, apenas estamos en la tercera fecha, pero fue tan grande la expectativa que generó el plantel que armó el Ciclón y haberle ganado a River Plate sin jugar bien y la caída ante Sportivo Luqueño es una cosecha que a ningún cerrista satisface.

Para este lance la novedad en el conjunto azulgrana será la presencia de Jonathan Santana, desde el arranque.

Las bajas más sensibles son las de Cristian Álvarez (lesionado), quien no estará en el banco; Bruno Valdez (lesionado) y Derlis Meza Colli (suspendido), quien fue expulsado ante el auriazul.

Por el lado del “Matarife”, su técnico Aldo Bobadilla dijo que son conscientes del rival al que enfrentarán esta noche, pero más allá de todo están confiados.

“Cerro es un gran equipo, tiene un plantel muy bueno, pero nosotros sabemos cuál es nuestro potencial y estamos confiados”, señaló.

¿Nerviosos?

Hay cosas que no se pueden ocultar en el fútbol, en este sentido no pasa inadvertido el nerviosismo que se vive en el seno del plantel de Cerro Porteño. Ayer Farías ordenó práctica a puertas cerradas, pero él no dirigió los trabajos, dejó en manos de su hermano Daniel.

COPA SUB 20

El pasado martes Cerro Porteño le ganó a Bolívar de la Paz por 3-2 y mañana medirá a Lanús de la Argentina. El Ciclón debe ganar para clasificar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica