Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Todos los locutores tenemos mala fama”

“Todos los locutores tenemos mala fama”

Guarara jeyma armó entre el miércoles y ayer el locutor Fidel Martínez, presentador del programa radial “El Parlamento”. En la emisión de ayer del ciclo de Emisoras Paraguay, Fidel dijo que hoy en día todos los locutores y operadores de radio tienen mala fama y las yiyis no quieren presentarle a su mamá. Además, el miércoles a la noche en el programa “TeleShow”, Fidel reavivó su pelea con las periodistas deportivas y se discutió con la panelista Carmiña Masi.

Fidel explicó sus peleas con las mujeres panelistas y también por qué los locutores tienen mala fama.

¿Por qué decís que los locutores y operadores tienen mala fama con las chicas?

Tenemos muy mala fama todos los locutores, más los que hacemos programas de joda porque las chicas creen que somos muy fayutos, pero también tenemos nuestro lado amoroso, pero nadie descubre eso, sobre todo las mujeres. Solo ven nuestros defectos y no el amor que podemos darles.

¿Vos por eso no tenés pareja?

Ahora estoy en pareja. Pero cuando fui a conocerle a mi suegra me dijo que su hija le contó que estaba saliendo con un locutor, y un día escuchó mi programa. Justo ese día que escuchó mi suegra, yo hablé sobre si el tamaño importa. Fui muy grosero ese día. Mi suegra le dijo a mi novia que yo nunca le iba a tomar en serio. Me pasa eso, que nadie me toma en serio. Creen que soy así en la vida real. Pero ahora ya todo bien con mi suegra porque me conoce, pero me cuesta demasiado empezar, ja…ja…

¿Volviste a pelearte con las periodistas deportivas?

En realidad fue con Nathu González. Yo le dije que hay mujeres que a falta de talento llegan a los medios a través de braguetazos. Le dije que en su caso tiene suerte porque su papá fue árbitro (Epifanio González) y un legado de fútbol le habrá dejado. Pero todas leen diarios y se creen periodistas deportivas, pero nadie nunca analiza el fútbol tácticamente. Pregúntele a una las estadísticas de hace tres años y no te van responder. Las mujeres en deportes están ahí para figuretear nomás luego.

¿Con Carmiña Masi por qué te discutiste?

Pasa que Carmiña me trató de maricón al no dar los nombres de las periodistas deportivas, y me preguntó cuál era mi profesión. Le dije que yo soy locutor y guionista. Me preguntó si estudié Locución y le dije que no. Que para hacer humor no se necesita estudios. Ella me insistió en que hablaba mal y yo le respondí que para hacer humor no hace tantos protocolos. Si ella estudió y es tan buena, ¿por qué está en Radio Venus al mediodía? Ella está en un horario puente, porque el horario prime es a la mañana y a la tarde. Si vamos por estudios, ella hace teatro y no estudió.

SE CONTRADICE”

Carmiña Masi ayer en su programa radial retrucó nuevamente a Fidel Martínez. Usando su espacio en “Dios te salve mediodía”, la Masi dijo: “No me voy a enganchar con lo que él quiere hacer, me parece que construí una corta carrera en mis cuatro, casi cinco años de televisión, por lo que no me voy a bajar al nivel de una persona que tiene un pensamiento precario y machista”.

La radialista también insistió en el bajo nivel intelectual de Fidel Martínez. “El mismo se contradice porque primero dice que atraigo audiencia y después dice que no tengo audiencia, cuando hablás con el te dice “ningo”, entonces ¡ya está! no se puede continuar. No tiene buen nivel intelectual como para mantener una disputa” finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica