Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Inseguridad hay en todo el país, no solo en Luque”

“Inseguridad hay en todo el país, no solo en Luque”
Leti Díaz no quiere que la gente hable mal de su ciudad.
Leti Díaz no quiere que la gente hable mal de su ciudad.

Últimamente se produjeron hechos bastante preocupantes en la ciudad de Luque, lo que al parecer reforzó ese pensamiento que mucha gente tiene para con la ciudad, acerca de que es bastante insegura.

Este mismo pensamiento no le agradó para nada a la bella Miss Bombonazo, Leti Díaz, quien como toda luqueña de pura sepa, desde su muro en feisbu defendió a capa y espada a su ciudad natal, intentando dejar en claro que inseguridad hay no solo en Luque.

– ¿Por qué tu desquite en tu cuenta de feisbu?

– Escribí eso porque estoy cansada de que a donde voy me hinchen porque soy de Luque. Dicen que Luque es muy peligrosa y que ya nadie quiere venir. Parecería que los luqueños somos una especie demonios.

– ¿Por qué crees que tienen ese pensamiento?

– Piensan que la ciudad es muy peligrosa, muchos dicen luego que no quieren pisar Luque y no es tanto así. En todos lados hay inseguridad, no solo en Luque. Todos hablan por lo que pasó en los últimos días, lo que sucedió en el estadio, pero nadie tiene en cuenta que muchas veces en Luque suceden cosas porque personas de otras ciudades vienen a armar lío. No digo que seamos todos angelitos, pero hay que observar mejor las cosas que pasan acá. De que hay, hay, pero no todos son chorros en Luque.

– Entonces ¿ que le contestas a toda esa gente que habla mal de Luque?

– Que paren ya con todo eso, porque a nadie le va a gustar que otros hablen mal de su ciudad.

– ¿Cómo es realmente Luque?

– Luque es una ciudad muy linda, somos la única ciudad en donde todos sus habitantes somos más que unidos, por eso es que me molesta que hablen mal de Luque. Acá hay mucha gente trabajadora, honrada. No por unos pocos inadaptados nos van a meter a todos en la misma bolsa. Si es así, también podemos hablar mal de otras ciudades, porque en todos lados hay chorros.

– ¿Invitas a esas personas a que vayan y visiten tu ciudad?

– Por supuesto, que vengan a disfrutar del calor de nuestra gente, que pueden venir tranquilos pues van a ser bien tratados. Las mujeres más lindas del país estamos en Luque, y de ninguna manera somos violentos, somos apasionados por nuestra ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica