Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trancan por algo más que puntos

Trancan por algo más que puntos

FIX GUARANI CERRONo será un duelo más. El de por sí atrayente partido entre Cerro Porteño y Guaraní adquirirá esta noche ribetes de emoción y tensión en Sajonia.

Por un lado, el Ciclón llega entonado por su reciente victoria ante General Caballero, donde comenzó a mostrar el rótulo de equipo ambicioso. El cuadro de Farías había mostrado más dudas que virtudes en sus dos primeros juegos, pero pareció haberse despertado ante el cuadro “Matarife”.

Su figura en ese partido fue el portugués Luis Leal, que esta vez estará en el banco de suplentes.

Por el otro, una realidad totalmente distinta es la que presenta el cuadro aborigen, con sus dos derrotas precedentes en el torneo local que generaron una crisis, cuyo principal apuntado es su técnico Fabricio Bassa, cuyo crédito está agotado y necesita dar un golpe de timón para levantar a su equipo.

De todas formas, la derrota “con esperanza” en Ecuador por la Copa puede servir de motivación para un equipo cuyo déficit principal es su falta de juego.

Los dos equipos presentarían cambios, aunque ninguno de los dos estrategas confirmó su alineación.

LIBERTADORES

El cuerpo técnico azulgrana ya tiene en mente el debut en Copa Libertadores (todavía no se sabe si su rival será el Oriente Petrolero o el Santa Fe), que es la gran apuesta de la Directiva. El Ciclón debutará el 16 de febrero en horario a confirmar.

Hasta ahora, el DT César Farías ha dado participación a la mayoría de los jugadores de su plantel y en el partido de hoy no será la excepción. El que también podría tener unos minutos antes del debut copero es Marcelo Estigarriba, el último de los refuerzos, que acusa falta de ritmo ya que venía jugando muy poco en su equipo de Italia, el Atalanta.

RECADITO PARA JUGADORES

Bassa” a tener que mojar. Los hinchas del “Indio” le metieron a la pintata en los alrededores del club. De esta manera, intentan que los jugadores pongan “algo más” y que el equipo empiece a ganar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica