Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jornada negra para la Franja

Jornada negra para la Franja

Ni bien terminó el juego contra Capiatá, en que Olimpia cayó sin atenuantes por 3 a 1, las críticas ya comenzaron a surgir. Uno de los directivos del Decano y miembro del Departamento de Fútbol, Marcos Caner, contó su parecer sobre el equipo y concluyó que la jornada fue para el olvido ante los escoberos.

Capiatá fue superior claramente, no podemos decir nada, se jugó muy mal y hasta pésimo diría yo, hay que mejorar esto muy pronto” agregó Caner. El equipo quedó en deuda con la afición y el entrenador Francisco Arce lo sabe bien, hasta pidió disculpas en la conferencia de prensa por el nivel mostrado, catalogando el juego como el peor que hizo la “O” desde que su cuerpo técnico llegó.

Como se sabe, el presi Marco Trovato no estuvo en la jornada del sábado, por estar suspendido por la APF a acudir a los estadios. El titular vio el choque en su casa, acompañado de otros directivos.

El “10” deja su marca

Según rumores, Juan Manuel Salgueiro estaría condonando una importante suma de dinero correspondiente a una deuda de la institución franjeada con el futbolista. El monto es de 200 mil dólares. Por otra parte, el uruguayo dará una conferencia de prensa en la fecha para dar detalles de su salida del club y se despedirá así de la afición olimpista. El destino del jugador es Botafogo, del fútbol rapai.

En vez de apoyar, te critican”

El ambiente no es de lo mejor en Olimpia tras la caída ante Deportivo Capiatá. Aparte de mostrar un rendimiento para nada convincente, hay roces de algunos jugadores fundamentales con los aficionados. El “Bosque” fue un hervidero al consumarse la derrota ante los “Escoberos” y ni los jugadores ni el DT Francisco Arce se salvaron de los reclamos.

El lateral Claudio “Tano” Vargas tuvo un cruce con un hincha cuando iba a patear un córner, ya que este último lo recriminaba por el nivel del equipo. El futbolista reaccionó mostrando la “chapita” de campeón vigente, impreso por la casaca actual.

Pero eso no fue todo, a terminar el partido habló en zona mixta y contó. “El hincha ofuscado en vez de apoyar, te critica” agregó Vargas. “Sabemos que no hicimos un buen partido, estuvimos muy desordenados y lo pagamos caro, esto se mejora con trabajo únicamente” continúo el “Tano”.

El futbolista no tuvo una de sus mejores jornadas, a pesar que participó en el gol de Cristian Riveros.

Otro que habló fue el portero Diego Barreto, quien se mostró más cauto. “La derrota duele, pero estamos tranquilos y tenemos plantel para dar vuelta todo esto” remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica