Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policías se encomiendan a Dios en colonia López, Itapúa

Policías se encomiendan a Dios en colonia López, Itapúa

El sub’o principal Celso Almada había sido víctima la semana pasada de una turba de furiosos vecinos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, en la colonia Fermín López del distrito de Carlos Antonio López de Itapúa, corriendo con una gran suerte de que la cosa no terminara de la peor manera, ya que -según contó- al momento en que todo ocurrió se encontraba solo en la Comisaría 88.ª, donde se desempeña como jefe policial.

Celso manifestó que ese día se encontraba en la dependencia cuando recibió una denuncia contra unos vecinos que “compartían” su música con medio barrio.

En el pueblo, la mayor parte son agricultores que a la noche van a sus casas para descansar porque laburan todo el día, y estos personajes están acostumbrados a farrear todas las noches” omombe’u. “Son unos cuantos nomás los problemáticos encabezados por los hermanos Nelson y Miguel Insfrán Castillo”, dijo.

Los tipos con alrededor de 13 personas más se fueron hasta la comisaría para agarrarle a trompadas al agente luego que este les pidiera que bajaran el volumen.

Ellos tienen denuncias y varios antecedentes, pero dicen que son los dueños de la ciudad y que acá se va a hacer lo que ellos quieren. Incluso me amenazaron que si no me voy de la ciudad van a seguir haciéndome cosas. Estoy en manos de Dios y mis superiores”, manifestó el uniformado.

¿ESTÁN EN RAPAILANDIA?

El uniformado contó que según “corre” la voz en el barrio, los hermanos Insfrán se habrían rajado hacia rapailandia. Agregó que ambos ya cuentan con la orden de captura correspondiente. Si bien es cierto que dijo no temer a lo que le pueda pasar, no sabe qué podría pasar con él.

DOS EN LA KOMI

Celso contó que en su dependencia son solo dos personales y que justo esa semana que ocurrió todo estaba solo porque su subjefe había sido convocado por el jefe de Policía departamental para cubrir en los operativos realizados en Encarnación, durante los corsos. “Hablé con el jefe y me dijo que va a ver para mandarme más oficiales y una patrullera”, expresó Celso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica