Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El modelaje debería de ser tan solo un hobbie”

“El modelaje debería de ser tan solo un hobbie”

14-f1(2col)-croTania Arias es una de las chicas más jóvenes que saltaron al mundo del modelaje y de la mano de HR Models. Junto con otras chicas de su agencia llegó a portales internacionales y en los últimos tiempos se había llamada a silencio tras una operación en una de las rodillas.

Tania charló con Crónica y aseguró que el modelaje hoy día es otra cosa, y que siente que muy pronto decidirá colgar la tanga.

Tania ¿te seguiremos viendo desfilando?

Bueno. En verdad es difícil para mí seguir en el modelaje porque siempre mantuve un perfil bajo, es decir, salía en los medios, pero por trabajos que había y hoy ya no hay. Por eso me veo en desventaja con las modelos de plástico y polémicas que abundan hoy día.

¿Pensás retirarte?

Creo que las modelos conocidas ya todas están retiradas, justamente por culpa del perfil que tienen las ñembo modelos nuevas, quienes mataron al modelaje. Seguramente seguiré haciendo fotos, pero no me veo haciéndolo por mucho tiempo más. Yo voy a retomar mis estudios y aparte estoy emprendiendo un negocio.

¿Cuáles son las características de las modelos nuevas?

Ahora tenés que estar totalmente operada de cabeza a los pies y tener un superescándalo para poder surgir. Antes era lindo decir “soy modelo”, ahora es un quemo. El modelaje para mí debería de ser tan solo un hobbie, no es para vivir netamente de él.

¿Tu cuerpo es natural?

Me hice los pechos nada más, pero lo hice porque realmente no tenía nada. Igualmente, aún ahora se ve natural.

¿Cómo ves el modelaje en el futuro?

Creo que dentro de unos año más nadie se va acordar de las modelos, porque ahora las chicas nuevas ya son modelos solo por tener un lindo cuerpo, todo el resto no interesa. Por eso coincido siempre cuando dicen que modelos eran las de antes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica