Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Santana defendió al DT azulgrana

Santana defendió al DT azulgrana

El futbolista azulgrana aseguró que César Farías logró que el equipo tenga orden, pero reconoció algunas falencias

César Farías ha dirigido 4 partidos oficiales desde que llegó a Cerro Porteño, acumulando dos victorias, un empate y una victoria. Le ganó a River Plate y General Caballero de ZC perdió ante Sportivo Luqueño y empató frente a Guaraní.

Pero más allá de estos números, el rendimiento del equipo fue muy pobre, excepto en el encuentro ante el “Matarife”, donde el Ciclón sí mostró algunas cosas interesantes.

Se sabe que el hincha azulgrana es exigente, por eso no resultó nada extraño que a poco de haberse iniciado el torneo Apertura ya comenzaran las críticas hacia el técnico César Farías.

Vía redes sociales, algunos hasta ya llegaron a pedir la “cabeza” del venezolano, reclamo que se podría considerar exagerado teniendo en cuenta que el equipo ni debutó aún en la Copa Libertadores de América.

En este sentido, el experimentado Jonathan Santana habló ayer a través de la 1080 AM y entre otras cosas dijo que el DT sabe lo que hace.

Defendió lo que está haciendo Farías, el probar jugadores y fórmulas en cada partido.

1111

En otro momento reconoció que deben mejorar muchas cosas, pero que el plantel está haciendo un gran esfuerzo después de una dura pretemporada y poco a poco el equipo va teniendo orden.

“Tenemos muchas cosas por mejorar, pero el equipo va teniendo orden, eso es muy importante”, acotó.

En cuanto a lo que fue el rendimiento en el choque frente a Guaraní, fue muy sincero:

“Fue un partido difícil, ellos jugaron muy bien”, he’i.

JUGADOR CARO

Santana renovó con Cerro Porteño por un año, es un jugador caro, en materia de sueldo está al nivel de Fabbro, Ortigoza, Silva y Estigarribia.

DESDE LOS “OJOS” DE FARÍAS

“Nos costó porque el rival (Guaraní) jugó muy bien. El adversario tuvo la fluidez del control que nosotros solemos tener. Además, tuvimos cambios obligados en el medio sector que no nos permitió poder cambiar arriba. No pudimos trabajar cómodos en el juego. En el torneo local podremos usar a varios jugadores, ya que los seis partidos de la Copa serán intensos y de muchas exigencias”, fueron las palabras del DT tras el 0-0 del domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica