Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta un ¡pa’i! está en “lista planillera”

Un feroz guarara se armó luego que “Ña descuento” cayó con todo contra los planilleros. Luego de aparecer 180 nuevos funcionarios “guapos”, llamativamente aparece en lista el karai obispo del Chaco, Gabriel Escobar, quien afirmó que él renunció al cargo de director de dos instituciones educativas en junio del 2013. Dijo que no sabe qué monto percibía, ya que el dinero iba a la congregación.

“Yo presenté mi renuncia como corresponde. Quienes asumen el nuevo cargo se encargan de seguir. Yo dejé en la secretaría que corresponde mi renuncia firmada y mi tarjeta (con la que cobraba el sueldo). Menos mal tengo la conciencia tranquila”, le bajó en comunicación con la 780 el pa’i.

Escobar explicó que hasta el viernes tiene tiempo para presentar su descargo en el Ministerio de Educación. El mismo reconoció que cobró dinero del Estado, pero cuando era director del colegio “San José” de Concepción y “Don Bosco”.

El único “pecado” del cura es que una vez presentada su renuncia no hizo seguimiento a los documentos y que posiblemente por ello no corrió el procedimiento. ¿Quién cobró esa plata?

EXCAPO DE ANDE EN LISTA

El expresi de la Ande, Alex Duré Cabañas, apareció en el listado de funcionarios del MEC. Hace más de 12 años trabaja como docente catedrático en el Técnico Nacional y dijo ser exalumno de la institución. En los años 2011 y 2012 pagaba reemplazante he’i. Solo 5 personas presentaron documentos, 23 renuncias y 389 están con bloqueo de salarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!