Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿No hay primera sin segunda? Chinos van a tener un Titanic para el 2018

El Titanic ha sido y será un barco legendario, el “más grande” de la época, lo que le había valido todo tipo de comentarios, al punto que hasta lo llegaron a llamar “inundible”, más allá de una realidad que todos manejan.

La compañía Blue Star Line está empeñada en revivir esta embarcación, una de las más míticas de todos los tiempos. Actualmente se encuentran en proceso de desarrollo y planean que sea una copia exacta (pero modernizada) del transatlántico. La idea de los responsables de este proyecto es que esté finalizado para el año 2018, en el que realizaría su primer viaje desde Jiangsu, China, hasta la ciudad de Dubai.

El Titanic se hundió en el año 1912 después de colisionar contra un iceberg y en este trágico accidente murieron más de 1.500 personas.

Blue Star Line así ha presentado un lote de imágenes computarizadas de cómo lucirá el interior del RMS Titanic II, una vez que esté finalizado. Aunque el nuevo transatlántico tendrá motores más modernos que el que se hundió hace más de cien años, su interior será una copia calcada del original.

TUICHA LA DIFERENCIA

La réplica tendrá un costo de aproximadamente 430 millones de dólares, mucho más de los 8 millones de dólares que costó fabricar el original. Eso sí, ni ahí que hoy sería el más grande, ya que el Oasis of The Seas es dos veces más grande y con 4 veces más de capacidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!