Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Moria, Paraguay es el “tereré country”

Tras su detención en Paraguay por dos semanas, el primer lugar que Moria Casán visitó fuera de Argentina fue la ciudad de Melo, Uruguay. Eso afirmó la vedette en conferencia de prensa, previo a su participación en el carnaval que se llevó a cabo en el mencionado lugar.

Según los medios curepas, la presencia de la celebridad marcó definitivamente un “antes y un después” para el carnaval de Melo y el intendente confirmó que contar con la presencia de personalidades reconocidas es un objetivo para el evento, que suma al entretenimiento de los espectadores.

Casán, por su parte, bromeó que su vestuario para el desfile estaba acorde a una “señora mayor”, ya que tiene “criterio y tiene espejo”. La vedette desfiló con un vestido negro con transparencias simulando con bordados un estampado animal print. En este sentido, afirmó que en el carnaval lo que vale es mostrar.

Tampoco evadió hablar de su detención en nuestro país, refiriéndose a ello como el “tereré country”, durante una conferencia de prensa que ofreció tras su show. Un total de 20.000 personas se repartieron en las siete cuadras que ocupa el desfile, en el cual participaron comparsas y escuelas de samba de todo Uruguay.

OVACIÓN

Miles de personas corearon el nombre de Moria Casán en el desfile en la ciudad de Melo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!