Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya se puede ganar dinero ¡comiendo!

Ya se puede ganar dinero ¡comiendo!

Una competencia de quién come más rápido en un tiempo estipulado es normal ver en otros países, pero no tanto en Paraguay, pues este tipo de competencias no se ven prácticamente en nuestro país.

El restaurante Meet&Cheese piensa imponer la moda con el primer concurso “Ñami Burguers 2016”. El ganador será el que más hamburguesas coma en el menor tiempo. El premio para el que salga victorioso es de  2.000.000 de guaraníes.

Don Pedro Almarza, propietario del negocio, dijo que ya son aproximadamente 120 personas las que se inscribieron para la competencia. Los participantes van a ser separados en grupos de 10 personas y 1 de cada grupo pasará a la siguiente ronda que será la final. En el primer llamado deberán comer dos hamburguesas y el que coma más rápido gana. En la final tendrán un tiempo de 10 minutos para comer cuantas hamburguesas puedan.

“Nosotros queremos ser los pioneros en esto, instalamos la primera  edición y pensamos seguir en los próximos años. Vemos qué se hace en otros países y por qué no hacerlo acá. Buscamos de esta manera divertir y entretener a la gente. De esa forma también van a conocer nuestro local y esperamos que vuelvan en otra oportunidad”, dijo.

CÓMO PARTICIPAR

La competencia se va a realizar en el local que está en Fernando de la Mora. Se pueden inscribir a través del 0983-938693 enviando un giro de 30.000 guaraníes y luego enviar por whatsapp el nombre completo, número de cédula y de celular del cuál se envió el giro. Las inscripciones van hasta el 15 de febrero.

LAS FECHAS A COMPETIR

La primera fecha marcada para la competencia es el 20 de marzo, luego los que clasifican compiten por el premio en la final el 27 de marzo. Antes de la competencia los participantes firmarán un contrato. El número para hacer consultas es el 0991-345471.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica