Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Éxito de los sapos ya se irá al ¡extranjero!

Éxito de los sapos ya se irá al ¡extranjero!

Aunque parezca una locura, los batracios fueron los más solicitados para combatir al ñati’û asesino, luego que las personas se enteraron que los cururukuéra también son una de las mejores armas para eliminar a los mosquitos causanten de males.

Ña Carmen Amarilla, quien es una de las propulsoras de esta gran venta, contó que ayer realizó una superentrega de 30 sapos en la ciudad de Caacupé y que tiene pensado mandar hasta a los países vecinos, Argentina y Brasil, lugares en donde también este ñati’û asesino hizo de las suyas y está atacando con todo. De hecho, dijo que ya recibió llamados de gente de zonas fronterizas de estos países mediante conocidos suyos que le hicieron “propaganda”.

Ojalá que no haya competencia para poder seguir vendiendo” contó la doña, quien empezó con este negocio luego de que una de sus clientas le pidiera auxilio para eliminar todos los mosquitos que tenía dentro de su casa.

Me contó que tenía muchos mosquitos y como yo tenía en mi casa y vi que también en la Argentina se usa, empecé con esto”, expresó.

La “encantadora de sapos” resaltó que estos animalitos son muy inofensivos e incapaces de hacer daño a nadie, ya que solo se les debe tener en un espacio en donde ellos puedan vivir. Esta humilde yuyera, ahora devenida en vendedora de sapos, ya cuenta con cururú más chicos y sus precios son más accesibles, ya que solo cuestan tres por cinco mil.

SORPRENDIDA

Ña Carmen quedó totalmente sorprendida con la cantidad de personas que fueron hasta su puestito de venta de remedios yuyos para ver si es cierto que tiene los sapos con ella. Dijo que los especímenes que ella vende son entrena

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica